lunes, 4 de julio de 2011

FL STUDIO 10






FL Studio 10 es un entorno de producción de música de software completo, que representa a más de 12 años de desarrollo profesional. Todo lo que necesita en un solo paquete para componer, organizar, grabar, editar y mezclar música de manera profesional.



FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es un software de edición de audio y secuenciador con soporte multipista y MIDI para la producción musical desarrollado por la compañía belga Image-line Software

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3 . Soporta el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos y posee formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo.FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

Fl studio 10 está compuesta por un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".

El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.

64-bit soporte de plugins: El contenedor ahora detecta automáticamente los plugins de 64 bits y los abre en el 'puente' el modo de 64 bits (ver más abajo).
Patrón del Nuevo' botón (+) - En la ventana del canal secuenciador por pasos /. Añadir un patrón y abra la ventana de nombres.
Pequeñas barras de desplazamiento en los editores - Menor barra de desplazamiento para el piano roll, Editor de eventos, lista de reproducción, etc Ver F10> Configuración general.
Horizontal zoom - Mejora de la lista de reproducción, piano roll y Editor de Eventos.
Gestión de memoria mejorada - Dos cambios se han hecho para reducir la demanda de asignación de memoria de FL Studio. 1. 32 y 64 plugins VST bits se pueden abrir en modo de "puente". El máximo de memoria disponible para el plug-in será de al menos 2 GB para 32 bits de Windows y de hasta 192 Gb dependiendo de la versión de Windows de 64 bits. 2. Clips de audio y Canales Sampler Sigue opción de disco ahora se abre la muestra en una asignación de memoria independiente. Cada clip de audio / Sampler Canal Ahora puede cargar una muestra de al menos 2 GB para 32 bits y 64 bits de Windows.
Mejora de las opciones de audio - ASIO: "Mezclar en bufferswitch 'y' buffer triple 'puede mejorar el rendimiento con algunos controladores ASIO. ASIO / Sonido principal: opciones revisado de seguimiento de la reproducción "para ayudar con la alineación de los acontecimientos visuales y grabados, donde existen problemas de tarjeta de sonido.
Guardado automático / copia de seguridad automática - FL Studio ahora se puede configurar para respaldar el proyecto actual de 5 a intervalos de 15 minutos. Nunca perder los datos del proyecto de nuevo!
FL Studio Edition con sabor a fruta - Ahora accede a la lista de reproducción de patrones clips para anotar ilimitado y la flexibilidad de la automatización.
En este video podrán apreciar los nuevos cambios que se añadieron en esta nueva versión con respecto de la versión 9.




Enlaces:

FL Studio 10 + Crack + Traducción al Español win:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE ESTE SITIO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites